Warning: Undefined array key "n3d310e6" in /var/www/vhosts/lacamara.com.ar/public_html/wp-content/themes/suwebexpress/admin/admin-interface.php on line 1
En Garín, la Municipalidad avanza en la última etapa de repavimentación del Boulevard Presidente Perón - La Camara

En Garín, la Municipalidad avanza en la última etapa de repavimentación del Boulevard Presidente Perón

En el marco del Plan Integral de Mejoramiento de Infraestructura Urbana 2019 que se lleva adelante en todo el distrito, la Municipalidad de Escobar avanza con la última etapa de los trabajos de repavimentación del Boulevard Presidente Perón, entre las vías del ferrocarril y Rivadavia, en Garín.  

Previstas a estar finalizadas a fines de julio, las tareas comprenden un total de ocho cuadras que representan una superficie de 11.204 metros cuadrados. Comenzaron con la rotura y extracción del pavimento deteriorado y la estabilización del suelo, para luego construir una nueva capa de rodamiento de asfalto que cuenta con un espesor de siete centímetros y un ancho de siete metros, en ambos carriles. Esta superficie ofrece una mayor resistencia al intenso tránsito y extiende la durabilidad de la calzada.

Por su parte, con el objetivo de mejorar el escurrimiento pluvial en la zona céntrica de Garín, se trabaja en la readecuación de los desagües existentes. Dicha reforma consiste en prolongar la totalidad de las cañerías y reconstruir todos los sumideros y las cámaras de inspección. Por último, para complementar el ensanche de los cauces, se construirá un retén hidráulico con una capacidad para 500.000 litros y un sistema de desagote automático. El retén estará en Boulevard Perón y Andes, en el predio que se encuentra lindero a las vías del ferrocarril Mitre.

 

Comments

comments

 

Diseño de paginas en Zona Norte