Warning: Undefined array key "n3d310e6" in /var/www/vhosts/lacamara.com.ar/public_html/wp-content/themes/suwebexpress/admin/admin-interface.php on line 1
Mariscos y mucho más - La Camara

Mariscos y mucho más

Además de excelentes tablas con frutos de mar y pescados en distintas variedades, La Ría Garden ofrece pastas caseras, carnes rojas y vinos de primera calidad. Una nueva opción en el Mercado de Maschwitz.

En el polo comercial y gastronómico de la calle Mendoza siempre hay novedades. Una de las más recientes es la apertura de La Ría Garden, una marisquería que abrió sus puertas en mayo en el Mercado de Maschwitz.

El restó funciona en el local 5, donde hasta marzo estuvo La Anita.  “Abrimos el 18 de mayo y la idea era seguir la onda de lo que había. Nos quedamos con la especialidad de pescados y mariscos y también hay carne, cerdo y pastas caseras. Pensamos en un público amplio”, comentan las responsables del emprendimiento, María Emilia Bozzi y Carolina Cañavate.

Algunas de las recomendaciones de la casa son su tabla de mar -especie de picada para dos o tres personas con variedad de mariscos-, el pacú, la trucha a la manteca, la brótola, el salmón, el lomo glaseado con papas y el ceviche.  

“Los pescados entran en el día, siempre son frescos. Acá no se marca nada, todo se cocina de cero. Tenés que esperar un poquito, pero sale recién hecho y vale la pena”, recalcan, a la vez que elogian a su equipo de chefs: “Dejan todo en la cocina, se pasan”.

La Ría Garden también ofrece un menú veggie de berenjenas rellenas al horno y ensaladas de diferentes variedades, con verduras de estación.

La vinoteca es uno de sus puntos más altos, con una amplia carta de vinos de primer nivel, tintos, rosados y blancos. “Trabajamos con muchas bodegas y una vez al mes hacemos catas de vinos, con cuatro o cinco pasos de comida, postre incluido, y a la gente le encanta. Vienen sommeliers que presentan sus vinos con el maridaje de comida”, señala Cañavate.

Entre las reformas que hicieron, se destaca el rediseño del patio, con nueva barra, toldos y mesas con sombrillas, pensando en la temporada de calor. Entre las mesas de afuera y el salón, el restaurante cuenta con capacidad para 120 comensales.

“No elegimos un buen momento del país para empezar, pero igual estamos contentas. Tenemos calidad de platos, muy buena presentación y precios razonables”, señala Bozzi. Y acota: “Estuvo bien haber empezado en temporada baja porque ahora ya estamos con más experiencia”, pensando en la llegada de los meses más cálidos, que invitan a la gente a salir a comer en familia, con amigos o en pareja.

Quienes vayan a La Ría Garden -abre de martes a domingos y feriados- encontrarán un lugar ideal para degustar unos buenos mariscos o pescados, acompañados por un rico vino, y escaparse un rato de la rutina.

Por Javier Rubinstein

Comments

comments

 

Diseño de paginas en Zona Norte