Warning: Undefined global variable $n3d310e6 in /var/www/vhosts/lacamara.com.ar/public_html/wp-content/themes/suwebexpress/admin/admin-interface.php on line 1
Confort y naturaleza - La Camara

Confort y naturaleza

En Loma Verde, a seis cuadras de la autopista, Pualy Resort y Spa ofrece un sitio ideal para el relax y el placer. El complejo cuenta con cabañas estilo sureño y todos los servicios para disfrutar momentos únicos.

Usualmente, cuando se habla de descansar, desconectarse de la rutina y recomponer energías, se piensa en planificar una escapada a algún lugar más o menos distante. Sin embargo, no hace falta irse del partido de Escobar para encontrar un predio donde el relax y el placer se estrechan en un ambiente pleno de confort y naturaleza.

A seiscientos metros de la Colectora Este, en Loma Verde, está Pualy Eco-Resort y Spa, un exclusivo y reservado complejo de cabañas emplazado sobre más de media hectárea de espacio verde, donde es posible disfrutar de momentos realmente únicos.

“Nuestra idea es que la gente se sienta como en su casa, es como turismo rural y nosotros nos dedicamos a eso. Las habitaciones tienen forma de cabañas y están hechas de troncos, estilo sureño, bien de Disney, y con las comodidades de un hotel 5 estrellas”, explica su host manager, Ilolay Etcheverry.

Las habitaciones, con capacidad para dos, tres y cuatro huéspedes, están totalmente equipadas, climatizadas y cuentan con sommier King Size. Son amplias, luminosas y poseen balcón terraza para disfrutar del entorno natural, donde los sentidos se dan cita.

En Pualy Resort la tranquilidad y el canto de diferentes especies de pájaros se amalgaman junto a una hermosa y añosa arboleda de pinos, eucaliptos y palmeras.

Es un emprendimiento de gestión familiar, por ello el servicio y el amor por la hospitalidad son sus pilares. También la decoración de las habitaciones, la cordialidad y la atención personalizada están orientadas a satisfacer a los huéspedes en su estadía.

Además, el complejo tiene un gimnasio y un spa que consta de un circuito de aguas en chorros para masajes de espalda, cascada de agua laminada para cervicales, masaje hídrico para combatir la celulitis, jacuzzi con capacidad de hasta ocho personas, piscina y sauna.

La mayor atracción del spa es la cama masajeadora alemana, que scanea el cuerpo y de acuerdo a la medida y el peso de cada persona es la intensidad del masaje que realiza; también da calor y está equipada con música natural, con cantos de aves.

“Trabajamos con gente que busca hacerse una escapada, vienen muchos clientes de Capital, de Rosario, de Córdoba, algunos están de pasada, otros vienen por dos días y aprovechan para recorrer la zona. A la gente del interior no le gusta ir a una ciudad, por eso nos eligen”, señala Etcheverry.

El predio está al final de la calle Los Patricios y es inconfundible por el verde, los árboles y su fachada. “Es una zona muy tranquila, donde no pasan autos”, apunta, al tiempo que aclara que el alojamiento sólo es por reservas: “No somos un hotel a la calle que a las 2 de la mañana le abre a un pasajero, por un tema de seguridad a los que ya están alojados”.

Pualy cuenta con todos los medios de pagos disponibles, un sitio web para informes (www.pualy.com) y todo lo necesario para pasar unos días como reyes, en un ambiente ideal.

 

Por Javier Rubinstein

Comments

comments

 

Diseño de paginas en Zona Norte