Warning: Undefined global variable $n3d310e6 in /var/www/vhosts/lacamara.com.ar/public_html/wp-content/themes/suwebexpress/admin/admin-interface.php on line 1
Experto en pino - La Camara

Experto en pino

En Tapia de Cruz y Belgrano, Fibromóbile ofrece todo tipo de muebles para equipar cualquier ambiente del hogar o la oficina. “Lo que sale siempre son cajoneras, placares y futones”, señala su dueño, Martín Galván.

 

En 2014, Martín Galván tomó la decisión de poner en marcha su propio emprendimiento. Hasta entonces había trabajado con su padre y con su abuelo, adquiriendo la experiencia necesaria para dar el salto, emanciparse y abrirse paso en el comercio escobarense. Así nació Fibromóbile, donde vende todo tipo de muebles de pino.

Su local está en una esquina estratégica de Belén de Escobar, sobre la intersección de las avenidas Tapia de Cruz y Belgrano. A la vista del público se exhiben futones, sillas, mesas, camas, roperos, alacenas y modulares. Todo lo necesario para equipar cualquier ambiente de una casa, a buen precio y con productos duraderos.

La primera ubicación de Fibromóbile fue a unos metros, sobre Belgrano, pegado al actual local, donde ahora está el depósito de muebles. La esquina se desocupó después y allí está desde marzo del año pasado, con más espacio para exhibir la mercadería.

“La verdad es que el comercio se fue afianzando. Yo al principio lijaba, pintaba, atendía… hacía todo. Después pude tener empleados y cada vez vamos progresando un poco más”, afirma el comerciante, feliz por el crecimiento que está logrando.

Nieto de mueblero

La idea de abrir la mueblería vino por el lado de su abuelo, “Pochín”. “Él tenía un negocio así en Matheu y yo iba a ver proveedores. Cuando me quedó plata de un trabajo anterior no dudé y decidí invertir en mi propio lugar”, cuenta sobre sus inicios en el rubro. Antes había sido encargado de un restaurante que su padre tenía en la ciudad de Campana.

A pesar del desfavorable contexto económico, el segundo semestre de 2018 viene en levantada para Fibromóbile. “Parece que la gente perdió el miedo y se anima a comprar más. Aunque varía por épocas, lo que sale siempre son cajoneras, placares y futones”, sostiene sobre la dinámica del comercio.

Además, trabaja mucho con muebles a medida, con una fábrica que los diseña a pedir del cliente.

Los productos de pino se pueden pedir ya barnizados o crudos, si el cliente prefiere pintarlo en su casa. Para ellos, el comercio ofrece un barniz con color que le da mejor terminación y protección al mueble.

Fibromóbile también cuenta con un servicio de entrega a domicilio a bajo costo y siempre hay promociones para aquellos que pagan en efectivo. Se aceptan pagos con tarjetas, Ahora 12 y Crédito Argentino. Además, el comercio tiene un plan de financiación propio con cuotas mensuales. Y como si fuera poco, la mercadería se puede reservar a través de su sitio web (www.mueblesfibromobile.com) y comprar online vía Mercado Pago.

Con tantas facilidades, no hay excusas para no renovar un poco la casa.

Por Javier Rubinstein

Comments

comments

 

Diseño de paginas en Zona Norte